Servicio Social

En este proyecto, tendrás la oportunidad de compartir tus pasiones y conocimientos en un grupo interdisciplinario, utilizando diversos medios para difundir el conocimiento: desde gráficos, guiones y montaje de exposiciones hasta la creación de contenido para plataformas digitales y manejo de redes sociales.

Lo más importante es que ampliarás tus conocimientos al intercambiar experiencias y contribuirás con tu creatividad universitaria al éxito de la divulgación científica. Este campo profesional es accesible desde cualquier disciplina y te permitirá explorar nuevas oportunidades.

¿Quién puede participar?

División de Ciencias y Artes para el Diseño

• Arquitectura
  • Diseño de la comunicación gráfica
  • Diseño Industrial
  • Planeación Territorial

División de Ciencias Sociales y Humanidades

• Social
  • Política
  • Gestión Social
  • Psicología
  • Sociología

División de Ciencias Biológicas y de la Salud

• Agronomía
  • Biología
  • Enfermería
  • Estomatología
  • Medicina
  • Veterinaria y Zootecnia
  • Nutrición
  • Humana
  • Química
  • Farmacéutica Biológica

Requisitos:

• Tener al menos el 70% de los Créditos de Licenciatura.
  • Buena actitud.
  • Entusiasmo por el descubrimiento.
  • Disposición para el trabajo en equipo.

Para solicitar una cita, puedes comunicarte al número 555483 7365 o enviar un correo electrónico a divulgacionciencia@correo.xoc.uam.mx.

Por favor, envía una hoja de presentación gráfica y un texto breve (máximo una cuartilla) que incluya tu nombre, matrícula, correo electrónico, formación académica, principales gustos y aficiones, así como los motivos que te impulsan a incorporarte al Servicio Social con nosotros.